10 oct 2009

Tetudos in de nait



Tinta sobre papel
100 X 70
Año 2009

10 comentarios:

Lara Barneda dijo...

Hola Mati!! me re gusto tu blog!! y el de vero también!! que lindas cosas que hacen!!!
che.. me pasas tu mail que te tengo q hacer una consulta!!

d0blefaz dijo...

me gusta megusta

ta productiva la escuelita cuando no nos agarra el refresco desde temprano .

cuek

rafgalli dijo...

lindo, muy lindo!!!!! me gusta mucho lo tenso de los mostros... muy bueno las cosas en tinta a color. MUY POLENTA!!!!

Valeria Navarlaz dijo...

a mi me gusta mucho el título!!
escuelita escuelita escuelita escuelita escuelita, y sigue.
beso!

d0blefaz dijo...

esta es laposta; , te haces una audiometria y despues vemos como sigue , yo te ayudo . daaaaale !
yo tengo turno el 25 deste mes .

no es que te quiera increpar ...viste?
pero daaaaaaale , despues todo es mejor !

denserio !

no me odies . un abrazo !

Unknown dijo...

Hola Matías, muy bueno lo tuyo! Maru me paso tu blog, y quisiera ponerme en contacto con vos, pero no esta tu e-mail o contacto.
Te dejo el mío, quisiera hacerte una propuesta.
jo.muslera@gmail.com

Espero me escribas.
Saludos
Josefina

Môme dijo...

Hola Matias, soy Virginia yo era alumna de medios en la fadu. Te quería consultar por clases de dibujo. Te dejo mi mail así arreglamos: vickysilio@hotmail.com

un beso

Valeria Navarlaz dijo...

Galli, como siempre un gusto pasar por aca, muy rico todo, a ver cuando festeja su cumpleaños pero esta vez que yo no este engripada.

Carlos Adrián Agüed dijo...

muy buenos tus trabajos. me gusta la manera en la que manejás la gestalualidad.
Saludos!

Ka' dijo...

Hey! muy buenos trabajos!, soy de México y solo vengo un corto tiempo a Buenos Aires, me gustaría saber si tienes algun curso de grabado?
Saludos!!